Valeria M. Salinas Maceda, “El ‘Draw InkTattoo’, emprendimiento cultural que graba identidades bolivianas en la piel”, Bolivia.

por / / Sin categoría

Valeria M. Salinas MacedaBoliviana, Máster en Desarrollo Rural de la Universidad de Extremadura, España. Licenciada en Economía de la Universidad Privada Boliviana. Obtuvo títulos de postgrado en las áreas de “Religión, Cultura e Investigación para el Desarrollo” en la Universidad del Programa de Investigación Estratégica en Bolivia (U-PIEB), Gestión de Ciudades y Emprendimientos Creativos en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Cuenta con un curso de especialización en Promoción y Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas en la Comunidad, en el centro de capacitación de la Japan International Cooperation Agency (JICA) en Hiroshima, Japón.

Desde el 2012 se dedica a la investigación cultural en la línea de la economía creativa y cultural. Sus artículos académicos en esta área de estudio han sido reconocidos en países latinoamericanos y europeos, permitiéndole ser conferencista en diferentes eventos internacionales. Además, ha publicado artículos en revistas de Bolivia, Chile y España.

LOGO PACTO JUVENTUD (1)

  • Pin It
SUBIR